Consultoría de Bienestar Laboral

Feel Good in Companies es una consultoría de bienestar y salud laboral, con más de 20 años de experiencia en Educación en Salud y Deporte en el ámbito laboral, reconocida por instaurar el concepto de Salud Activa en las empresas.

El concepto de Salud Activa es tan importante para nosotros porque aborda las cuestiones que los tradicionales sistemas de salud y prevención no tratan dentro de las empresas. Más allá del punto de vista preventivo, en Feel Good tratamos la salud como un sistema evolutivo y productivo, donde el trabajador adquiere las herramientas necesarias para el desarrollo continuo de su propia salud física, mental y emocional para potenciar sus capacidades día a día y adquirir valor como profesional para su empresa. Con ello, logramos que tus empleados se conviertan en un activo mejorando su salud, su compromiso y bienestar en la empresa lo que repercute directamente en la rentabilidad de tu empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Más de mil empleados ya trabajan con nuestro Método

¿En qué consiste el Método FeelGood?

Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos podido implantar en más de medio centenar de empresas los beneficios del “Método FeelGood”, un método basado en herramientas para potenciar la salud activa de los trabajadores. Nuestro método ha sido diseñado para que pueda ser instaurado de manera permanente en la empresa a través de nuestros programas de salud y bienestar anuales.

Team-building, cursos de formación en salud laboral (Meditación, Qi Gong, Yoga…), viajes de incentivos para trabajadores y el desarrollo de espacios saludables de trabajo, son algunas de nuestras actividades y servicios a disposición de cualquier empresa u organización. Gracias a la pasión y profesionalidad de nuestro equipo, somos una de las consultorías en bienestar laboral con mayor diversidad de servicios integrados para el completo desarrollo de empresas saludables.

En la actualidad Feel Good in Companies, tiene presencia en varios países y ofrece servicios especializados como asesoría en salud laboral a nivel internacional, tanto en PYMES como en grandes organizaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Empresa Saludable = Trabajador Feliz = Rendimiento

¿Qué beneficios aporta a la empresa contar con las actividades Feel Good?

A nivel de management

  • Un acercamiento pragmático y una herramienta nueva para la gestión del estrés

  • Dinamismo en el corazón de la empresa

  • Desarrollo de la energía de trabajo

  • Personal más tranquilo = Personal más productivo

  • Mayor relación interdepartamental con el personal = facilitar management/gestión del negocio

Desde el punto de vista del marketing

  • Resultado = Una satisfacción general en aumento

  • Mejor ambiente general

  • Eficiencia

  • Management y Relación interpersonal mejorada

  • Mejor condición de trabajo

  • Reducción de la dureza del trabajo

  • Reducción del absentismo

Nuestro Director

Deportista, formador y consultor…

Jean-Luc Riehm es el Fundador Feel Good in Companies.

Con más de 20 años en el desarrollo de programas de salud activa para trabajadores y empresas con resultados extraordinarios sobre la salud y el bienestar.

Dinámico, con sentido del humor, cuenta con una gran experiencia internacional en implantar programas de salud en grandes compañías. Transmite con sencillez cómo alcanzar un pleno potencial tanto al nivel personal como social y profesional a través de la aplicación de los «9 Feels de la Plenitud».

Descubre Feel Good

Salud (física · mental · espiritual) Motivación (personal · social · profesionalPasión (conocerse) Comunicación (estrategias) Adaptación (tu mayor regalo) Humor (contigo · con los demás · en el trabajo) Armonía (individuo · tiempo · espacio) Valores (conductas)

Contacta con nosotros